Departamentos

 

Los departamentos que integran nuestra empresa están definidos como sigue: 

 

Recepción y evaluación de trabajos: Nuestro personal calificado recibe a nuestros clientes para brindarles asesoria en sus necesidades especificas, evalua los procesos necesarios para la construccion/reparacion de la necesidad del cliente. 

Departamento Técnico: Generación de las ordenes de trabajo, calculo de los tiempos de producción y asignación de dichas órdenes a las estaciones de trabajo requeridas. 

Departamento de Producción: Seguimiento y supervision del personal de la empresa para garantizar que las ordenes de trabajo cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.

Departamento de Compras: Localizar y comprar nacional e internacionalmente las herramientas y materiales necesarios para las ordenes de trabajo.

Contabilidad: Instrumentar y operar las politicas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y registro de la operaciones financieras de la empresa. 

 

 

© Copyright 2011-2018 - Mantenimiento Mecánico Industrial SRL (MAMEISA) - (809)379-1927, (809) 379-0779, Fax:(809) 379-1686 - Diseñada por GrupoRialfa